.

UNINORTE Virtual

Dominarás las herramientas fundamentales para direccionar adecuadamente un análisis de datos.

UNINORTE Virtual

Adquirirás un enfoque metodológico que te ayudará a llevar a cabo un acertado análisis de datos.

UNINORTE Virtual

Ejecutarás procesos que permitan la depuración detallada de un conjunto de datos utilizando el lenguaje de programación Python y las herramientas asociadas.

UNINORTE Virtual

Aplicarás modelos de aprendizaje automático para llegar a la solución de problemas de predicción y clasificación en contextos reales.

Quiero más información

Aprende con profesionales expertos en herramientas para solucionar retos con base en datos que te impulsarán a encontrar tu norte en el siguiente nivel ¡Inscríbete ya!

.

* Se requiere previo conocimiento en Python y estadística básica

y machine learning

¿Qué aprenderé en el diplomado en Ciencia de datos y machine learning?