Maestría virtual en

Educación mediada por TIC

SNIES 104979 Res. 23713 de 2021 4 semestres,vigencia 7 años

¿Qué aprenderás en la
Maestría virtual en Educación mediada por TIC?

• Esta maestría se enfoca en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación. Identificarás las oportunidades y retos de crecimiento en el sector educativo con el uso de las TIC.

• Aprenderás las bases conceptuales del e-learning y su impacto en la educación, adquiriendo la capacidad de definir los recursos necesarios para su implementación.

• Este posgrado pertenece al grupo de maestrías en ciencias de la educación, por eso conocerás la importancia de la investigación como fundamento para la transformación positiva de los procesos formativos.

• Con esta maestría en educación, aprenderás a usar recursos gráficos en tu proceso de enseñanza, comprendiendo su contexto y bases conceptuales para transformarlos en materiales educativos digitales.

• Esta maestría abarca la innovación educativa reconociendo el uso de medios y TIC en la gestión de procesos educativos, especialmente en el diseño de ambientes de aprendizaje innovadores.

Conviértete en magíster
¡Recibir una llamada!

Duración del programa

Número de créditos
46 créditos

100 % virtual

Descargar brochure

¡Recibir una llamada!

calificacion

Comparte tu opinión
¡Califícanos!

Maestría virtual en
Educación mediada por TIC
4.5 (4)

Educación, conocimientos, e-learning, tecnologías de la información, innovación educativa

Obtén un beneficio

a Facebook

a LinkedIn

Información del programa

Portal para egresados

Tendrás acceso a la oficina del egresado y su portal web https://www.uninorte.edu.co/web/egresados donde encontrarás distintas herramientas y servicios para nuestros graduados de los distintos niveles y modalidades. Por medio de la página se presentan funcionalidades de consulta de compañeros de grado, información del club de beneficios y descuentos, podcasts, egresados, destacados, noticias, oportunidades laborales, servicios para egresados, preguntas frecuentes y canal de contacto con nuestros colaboradores.

¡Conoce nuestra
planta docente!

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!

Aprende con profesionales expertos sobre la educación mediada por las TIC para encontrar tu norte para triunfar y ejercer un cambio en ambientes virtuales de aprendizaje. ¡Inscríbete ya!

¡Nos gustaría compartirte más información sobre la maestría, déjanos tus datos y
obtén el brochure!

Descargar brochure

Beneficios al estudiar la Maestría virtual en Educación mediada por TIC