.

UNINORTE Virtual

Comprenderás las diferentes estrategias de marketing digital y la gestión de redes sociales que una organización puede ejecutar dentro de los ecosistemas digitales.

UNINORTE Virtual

Entenderás cómo desarrollar estrategias de marketing de contenidos, orientadas a satisfacer a sus públicos objetivos, utilizando metodologías ágiles durante el proceso creativo.

UNINORTE Virtual

Aplicarás diversas técnicas y herramientas de posicionamiento, medición y analítica con el fin de diseñar estrategias de marketing digital B2B, B2C y B2G.

UNINORTE Virtual

Gestionarás estratégicamente una organización con especialización en marketing digital y su aplicación en entornos digitales.

Quiero más información

Aprende con profesionales expertos sobre las nuevas estrategias digitales que te impulsarán al siguiente nivel ¡Inscríbete ya!

.