.

UNINORTE Virtual

Adquiere una visión global, actualizada e integradora de la gestión de seguridad y salud en el trabajo en las organizaciones.

UNINORTE Virtual

Promueve conductas seguras en los trabajadores a través de un proceso pedagógico lógico-reflexivo acerca del autocuidado, la autogestión y cogestión en prevención de riesgos laborales.

UNINORTE Virtual

Sé un líder capaz de intervenir las condiciones del trabajo en pro del mejoramiento de las condiciones de salud y contribuir así al incremento de la productividad de la empresa.

¡Pregunta por nuestro beneficio por pronto pago!

Prepárate para convertirte en un agente del cambio, creando lugares de trabajo seguros, saludables y enriquecedores para todos. ¡Inscríbete ya!

Beneficios al estudiar Seguridad y
salud en el trabajo

.

en el trabajo

¿Qué aprenderé en el diplomado virtual en Seguridad y salud en el trabajo?